martes, mayo 20, 2008

Frases de la calle

Retomo la escritura (cibernética). El domingo caminando por Álvaro Obregón Anaid y yo escuchamos un comentario proveniente de una señora de 40 años, la expresión fue "A veces siento que mi cuerpo vibra", el mensaje no iba dirigido ni a mi amiga ni a mí, sin embargo no dejamos de mirarnos con asombro y espanto. Nos preguntamos ¿cómo puede su cuerpo vibrar??? Queríamos saber más del origen de la vibración de la señora, acaso era respuesta a una acción exótica como el orgasmo, o bien había visto bajar a Dios y darle la bendición o fue presa de un exorcismo?
Ahora he de reconocer que a veces yo también he sentido que mi cuerpo vibra, en realidad tanto como vibración pue sno, más bien es un cosquilleo y en otras ocasiones tiembla (será igual que vibrar? de nerviosismo. He ahí el punto de partida para retomar mi bienaventurado Blogg.
Saludos desde la esquina de una calle rota, un corazón que no vibra pero sí late.

1 comentario:

Anaid dijo...

No manches, además de robarme la idea me insultas diciendo que en 10 años, yo seré como ella. Esa señora NO tenía como 40 años, tenía como 60, si tu referencia de vejez son los 40, quiero que lo tengas bien presente dentro de 5. (disculpa la rudeza mana)