lunes, junio 18, 2007

Fin de semestre

Entregué mi útimo ensayo final, siento un respiro, después de transitar por 5 años entre los pasillo de filos , la biblioteca central, los bares de copilco y el paseo de la salmonelosis, me encuentro pensando que ya no pasaré por ahí. Terminé los créditos, aunque pequeño detalle, falta la tesis, siempre pesé que daría un poco de vértigo sentarte a pensar y escribir, pero no, el proyecto de tesis es algo que estoy disfrutado, siento alegría, impulsos y revelaciones (sin sonar esotérica).
Y todo estoy pasa en día nublado y yo vestida de azul. Lindo fodo.
Es como decir SOY LIBRE.

Dias nublados

Amanecí temprano cerca de las seis de la mañana y de repente di inicio al proceso de creación intelectual, escribeindo un ensayo final sobre la historia de Brasil. Tan temprano me reproché el haberlo dejado para el último momento, la hora de entrega era a las 9:00 de la mañana, lo intyenté, lo terminé, me reí y prometí no volver a dejar mis ensayos para el último día y hora. Bebí un trago de leche con agua, suena raro, espero no tener estragos digestivos durante el día.
Hoy es un día que me gusta, empecé a procesar las neuronas desde temprano y lo más fantástico, el día está nublado, son las 11 de día y algunas gotas olvidadas entre los árboles me hacen sentir feliz.
Miro alrededor y quiero pensar que hoy será un gran día, un día feliz, un hermoso día NUBLADO, sólo añoro que se así, necesito un poquito de alegría en estos momentos.