lunes, junio 18, 2007

Fin de semestre

Entregué mi útimo ensayo final, siento un respiro, después de transitar por 5 años entre los pasillo de filos , la biblioteca central, los bares de copilco y el paseo de la salmonelosis, me encuentro pensando que ya no pasaré por ahí. Terminé los créditos, aunque pequeño detalle, falta la tesis, siempre pesé que daría un poco de vértigo sentarte a pensar y escribir, pero no, el proyecto de tesis es algo que estoy disfrutado, siento alegría, impulsos y revelaciones (sin sonar esotérica).
Y todo estoy pasa en día nublado y yo vestida de azul. Lindo fodo.
Es como decir SOY LIBRE.

1 comentario:

Vica dijo...

Uyyyyyy!!!!!!!!, entiendo muy bien eso de la nostalgia, es como mmm, algo de lo más normal que de pronto no se por donde diablos pero dan ganas de no terminar... no s, qsi al rato más tarde Pessoa me ilumina, escribire algo en el blog... supongo que tendré escondidas algunas fotitos y te las enviaré.
Besos.
P.D El futiro siempre es ahora.
Virginia,