sábado, diciembre 08, 2007

Für dich und für mich


Hoy hablé con tu Padre y nadie puede creer la inmensa facilidad con que los recuerdos vienieronn a mí. Mi amiga se durmió antes que yo, cada una con sus fantasmas, con sus soledades,ahora me tocó quedar despierta hasta el amanecer, esperando hasta mañana. Me gustaría AMAR y COM-PAR-TIR con alguien tanto sentimiento, me espero ser Vikca con su Anthony pero nada: Dániel y Daniel; Julio y Ricardo, todos nada más son nada. Así cada una estamos con sus soledades y sus blasfemias, con sus amores de ocasión y desamores de desesperación. El vaso está hasta el borde pero sabes? Eso no desaparece como tú, intenté hoy dejar de hablar de tí y lo más que logré fue llorar de Tí. El horóscopo menciona que el otro año irá mejor, será mejor porque estaré lejos de todos de tí, de él, de mí, de la Mónica que todos conocimos. Eso suena raro estar lejos de sí, cuesta trabajo. Ojalá nada más, por tí y por vos. Ich liebe dich (liebe= gern). Nur dich verstehen mir.

No hay comentarios: